Que me la den con queso

 En Eventos, Noticias

En Ronda, esquina de calle Lauría con Jose M Castelló Madrid, en el número 9, se encuentra esta tienda especializada en Quesos, «QUESEYO» donde podemos encontrar esta delicia y mas.

Centrados en quesos andaluces, aunque tienen de otras zonas de prestigio, Pilar y Alejandro se embarcan en este proyecto, conociendo el sector para ofrecernos Quesos, de cabra, oveja, vaca…

Son productores y elaboradores de Villaluenga del Rosario, cuna de la cabra Payoya, donde encontramos quesos especiales, reconocidos internacionalmente.

La Sierra de Grazalema, y sus pueblos como Villaluenga del Rosario, elaboran quesos de excelente calidad, por la raza de cabras, su leche, el entorno. Es una zona de Sierra donde los animales se crian en un entorno natural, alimentándose en el campo de hierbas, plantas aromáticas, lo que la sierra da. La elaboración de sus quesos se hace de forma tradicional, respetando los tiempos de cuajado y secado, de curado. Cuando los quesos salen al mercado, tienen todas las garantias de un producto artesano y natural.

En su establecimiento ofrecen bajo su marca «Quesos Villaluenga» y «Queseyo», elaboraciones tradicionales de Quesos, y vinos, además de otros productos de la zona como embutidos, aceites, cervezas, aceitunas y otros encurtidos, vinagres…

Amplia selección de quesos artesanales y vinos de Ronda.🐐 🐑 🐄 🍷🍻🥂 Maridaje perfecto😍

🔈Mas información, Alejandro Matoso 636306235 y Pilar Bautista 667269739

❌ Los podéis encontrar en RRSS : ❌❌❌❌❌❌queseyogourmet❌❌❌❌❌❌

📧 Mail: queseyogourmet.info@gmail.com

🍀Os deseamos Mucha suerte con vuestro proyecto, sobrados de buena Atención y profesionalidad!!🍀

0

Comienza a escribir y pulsa Intro para buscar